domingo, 20 de julio de 2014

La conjuntivitis

Síntomas de la conjuntivitis



El tejido que recubre los párpados y se agota sobre el globo ocular es la conjuntiva, una inflamación de este tejido es conocida como la conjuntivitis.

Cuando la conjuntiva se inflama hay ardor y picazón de los párpados, formación de pus y párpados enrojecidos.

Normalmente, el ojo inflamado llega a estar muy sensible a la luz y las lágrimas se dan constantemente. Por la mañana, los párpados se encontrarán con costra juntos. Los médicos tratan esta condición de acuerdo con el carácter de la bacteria que causa la inflamación y de acuerdo con la gravedad de la infección.


En algunos casos, los ojos se inflaman por gérmenes que se contagian en piscinas contaminadas. Los médicos pueden prescribir germicidas mucho más potentes que el ácido bórico, y de esa manera tener a las infecciones peligrosas bajo control.

la conjuntivitis Es fácil de pasar los gérmenes de este carácter de una persona a otra. Para que no exista contagio,las personas con ojos infectados deben usar toallas individuales y asegurarse de que las manos están siempre bien lavadas con agua y jabón cada vez que tenga contacto con los ojos.

Los síntomas comunes de la conjuntivitis: 


Picazón en los alrededores del ojo. También hay un enrojecimiento del ojo causado por la inflamación de la conjuntiva (la membrana), a veces, la infección provoca lágrimas.

La descarga provocada por la infección vírica o bacteriana es una sustancia salada similar a mucosa. Cuando las descargan se endurecen, se asemejan a un gran grano de sal.

La conjuntivitis Viral y la infección bacteriana se pueden transmitir fácilmente a través de las manos. Cuando una persona se frota los ojos doloridos, hay una alta probabilidad de que algunos de los virus y bacterias se establezcan en las manos.

Puesto que la mano se utiliza para tocar las cosas, es fácil de transferir los virus o bacterias de la conjuntivitis, con el medio ambiente. Por lo tanto, se hace más fácil para otras personas que tocan las mismas cosas contraer también el virus o bacteria.


No es aconsejable compartir utensilios para comer, con personas que tengan la conjuntivitis. Las personas que tienen los ojos con esta infección, a menudo ven como sombras con el ojo afectado.

Los suplementos recomendados para las personas con la conjuntivitis en los ojos son:


Vitaminas A y C, plata coloidal, Zinc, y manzanilla. La vitamina A se sabe que es bueno para el desarrollo de una buena visión y otras funciones del ojo. La vitamina C ayuda al cuerpo a combatir las infecciones. Se puede tomar Zinc, en niveles moderados, para proteger la retina.

Consulte con un profesional médico si se pretende tomar suplementos de zinc especialmente dirigidos a la salud de los ojos. La plata coloidal se considera un antibiótico natural. La conjuntivitis en varios casos, requiere de paciencia y de varios días para su cura total.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio