jueves, 12 de diciembre de 2013

Cura para la conjuntivitis, conozcalas



Cura para la conjuntivitis  y lo que debe saber


Mientras que muchos consideran la conjuntivitis como un problema insignificante, una cura para la conjuntivitis debe ser buscada. Es un deber proteger nuestra visión de cualquier tipo de problema para garantizar su salud óptima.

¿Qué es esta enfermedad de todos modos?

Esto se conoce médicamente como conjuntivitis. Es la condición en la que hay una inflamación de la conjuntiva, una membrana situada en los ojos que cubre el área de blanco, también se puede encontrar en la fracción interna de los párpados.

La conjuntiva reacciona fácilmente a los irritantes, virus o bacterias son los causantes de enrojecer e inflamar el ojo. Esta condición es muy común en niños, sin embargo, esto también le puede suceder a cualquier persona de cualquier edad.

¿Qué lo causa? Las causas de esta enfermedad se han clasificado en dos: infecciosas y no infecciosas.

El tipo infecciosa, es causada por la propagación de un virus en la conjuntiva.

Los síntomas asociados con esta causa, son una descarga de sustancias acuosas verdosas o amarillentas.

Los otros síntomas son similares a los síntomas de resfriado común donde hay congestión nasal.

En este caso en particular, la inflamación puede ser fácilmente representada por los párpados inflamados.
La persona afectada puede tener problemas para mirar luces brillantes.

Aunque los antibióticos no son necesarios, ya que por lo general se cura por sí sola en cuestión de 10 días, es importante ver a su médico para que pueda comprobar su estado y evitar que otras personas se infecten.

Las bacterias también pueden causar esta condición. De hecho, esta es la causa más común en los casos que han sido reportados. Las bacterias como los estafilococos y neumococos pueden causar esto.

Si esta es su situación, usted puede sentir hinchazón y dolor en el órgano óptico enrojecimiento, y también un poco de una descarga. Esta descarga se filtra cuando se está durmiendo y cuando se despierta, la descarga ya se ha secado y podría tener el ojo cerrado.

Cura para la conjuntivitis con antibióticos:


Es recomendable beber antibióticos si se trata de conjuntivitis infecciosa y aplicar las gotas para los ojos que pueden ayudar a detener la descarga. Estos medicamentos deben ser recetados por su médico. También hay algunos "remedios caseros" y curación herbaria para la conjuntivitis.

Puede buscar en su cocina  algunos de los ingredientes que se utilizan en el tratamiento de esta condición.

Cura natural para la conjuntivitis


Usted puede intentar hacer un lavado ocular de un remedio a base de hierbas llamado sello de oro. Infundir una taza de agua con el extracto de esta hierba y combinarlo con una cucharadita de bicarbonato de sodio y leche caliente.

Use esto para lavar su órgano óptico 2 a 3 veces al día.

cura-para-la-conjuntivitis
También puede intentar mezclar partes iguales de jugo de limón y el agua como una cura para la conjuntivitis.
Usted puede experimentar una sensación de ardor primero, pero el malestar desaparece después de algún tiempo.

Esto efectivamente puede deshacer su problema en poco tiempo.

Muchas personas también han intentado utilizar la leche materna. Trate de poner unas gotas de leche materna en el área afectada. Esto le ayudará a producir lágrimas para que las bacterias acumuladas sean lavadas.

Usted tiene muchas opciones para la cura del ojo rosado. Elija una cura para la conjuntivitis junto a su medico de cabecera, que sea segura y confiable.


Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio