miércoles, 16 de octubre de 2013

La conjuntivitis y sus causas



La conjuntivitis y sus causas, conozca mas:


La conjuntivitis y sus causas, son generalmente infecciones bacterianas o virales. La inflamación (enrojecimiento, dolor e hinchazón) es causada por la infección.

La exposición a irritantes (productos químicos) puede causar la inflamación, también. La infección se puede diseminar de un ojo a otro y de un individuo a otro.

¿Que es la conjuntivitis?

La conjuntivitis es una infección de la capa más externa del ojo y la superficie interna de los párpados. Se conoce comúnmente como ojo rosado, debido a que la parte blanca de los ojos se tornan al rojo. Los párpados y la piel circundante, pueden verse rojos, también produce picazón y dolor.


Factores de riesgo

Las personas que usan lentes de contacto, pueden tener un mayor riesgo de infección, especialmente si las lentes no se limpian correctamente.

El uso de rimel viejo, puede causar la infección, debido a la acumulación de bacterias en el tubo.
Un mal funcionamiento del sistema inmunitario aumenta el riesgo de infección y aumenta el riesgo de tener una infección grave.

Los casos severos causados ​​por una salpicadura de productos químicos, tales como hidróxido de sodio, deben ser vistos inmediatamente por un médico.

Los primeros auxilios son para enjuagar los ojos con abundante agua. Sin embargo, los productos químicos pueden dañar la visión de los ojos si no se tratan adecuadamente.

la-conjuntivitis-causas

La conjuntivitis y sus causas: Tratamiento 


La gran mayoría de los casos de conjuntivitis, sanan por sí solos dentro de 2 a 5 días.Las gotas antibióticas o ungüentos se pueden prescribir, si no se observa mejoría después de tres días, pero no proporcionan muchos beneficios.

Los estudios muestran que la condición se cura solo un día más rápido.

Las compresas frías pueden ser utilizadas para reducir el dolor, la inflamación y la picazón. Si la condición es causada por la exposición a un alérgeno, las lágrimas artificiales se pueden utilizar para aliviar el malestar.

Los enjuagues con agua fría son útiles para eliminar el alérgeno o las sustancias irritantes.

La aplicación de un gel de ojos calmante, en la piel alrededor de los ojos, ayudara a reducir la inflamación de la piel, picazón y enrojecimiento.
 Los geles se pueden comprar sin receta médica

La conjuntivitis  y sus causas: Prevención de la Infección


La conjuntivitis se produce cuando las bacterias u otros patógenos entran en sus ojos. Usted debe evitar frotarse los ojos. Asegúrese siempre de que su maquillaje es fresco. Maquillaje en polvo dura más tiempo y es menos probable que albergen bacterias.

El uso de un suero al contorno de los ojos todos los días, le ayudará a prevenir futuras infecciones.
El suero también proporciona otros beneficios:

¿Cuáles son los beneficios?

El suero al contorno de sus ojos, contendrá bien la miel Manuka activa, que tiene actividad anti-bacteriana natural y queratina funcional, posee también anti-inflamatorio natural.

También contiene Haloxyl  y Eyeliss, ingredientes europeos que han demostrado ser eficaces para reducir las las ojeras.

Por lo tanto, los beneficios del suero son:

La reducción del riesgo de conjuntivitis, por activa manuka miel
Reducción de enrojecimiento de la piel, debido a la queratina funcional

La reducción de bolsas, bolsas y ojeras, debido a HALOXYL y EYELISS
Tambien reducción de picazón de la piel, debido a la queratina funcional y otros ingredientes calmantes

La conjuntivitis y sus causas: Recomendaciones adicionales

Para apoyar la salud del sistema inmunológico, también debería tomar un buen multi-suplemento nutricional diario.

 Coma bien y duerma lo suficiente. Su cuerpo necesita buena comida y mucho descanso para combatir la conjuntivitis y sus causas junto con otros tipos de infecciones.


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio