domingo, 20 de julio de 2014

Síntomas y tratamiento casero de la conjuntivitis

Tratamiento casero de la conjuntivitis y síntomas, lo que debemos saber:



Existen varios tipos diferentes de síntomas de la conjuntivitis. La infección generalmente comienza con un solo ojo, pero puede propagarse rápidamente al otro ojo en los casos de conjuntivitis viral o bacteriana.

Los síntomas de la conjuntivitis pueden incluir:

*Malestar en el ojo
*Enrojecimiento del ojo o en el interior de los párpados
*Los parpados se pegan al dormir debido a la secreción de los ojos
*Mucha picazón
*Sensibilidad del ojo, dolor o sensibilidad a la luz
*Hinchazón de los párpados

La conjuntivitis es muy contagiosa y puede transmitirse fácilmente a su otro ojo, a los demás, incluso a usted mismo.


Para que su tratamiento casero de la conjuntivitis tenga éxito, una vez que la infección inicial este desapareciendo, hay algunas precauciones que se deben tomar siempre:


No comparta sus toallas, o almohadas con otras personas, especialmente si tienen afecciones virales y bacterianas como conjuntivitis u otras tales como el herpes labial.

Cambie las fundas de almohada y lave las toallas y ropa de cama con frecuencia. Use potenciadores del sistema inmunologico para estimular a su sistema para prevenir la infección, así como para fomentar una más rápida curación.

Por mucho que usted lo pudiera desear, debe abstenerse de tocarse los ojos! 

Si sus ojos le generan comezón, utilice un algodón limpio embebido en agua para el alivio rápido.

Lávese bien las manos antes y después si se toca los ojos.

Deseche el maquillaje utilizado, cuando tuvo conjuntivitis, ya que puede estar contaminado y esta es una manera fácil de propagarse de nuevo. Si usted usa lentes de contacto, no usarlos hasta que sus ojos han sanado por completo. Use gafas de sol al aire libre porque la luz del sol irritara los ojos de color rosa.


tratamiento-casero-de-la-conjuntivitisTratamiento casero de la conjuntivitis:


Plata coloidal, consiga plata coloidal en una botella de spray.

Rocíe en los ojos dos o tres veces al día. También puede poner una o dos gotas de plata coloidal en los ojos dos o tres veces al día.

La plata coloidal se ha conocido para curar la conjuntivitis, tan pronto como en seis horas. Asegúrese de utilizar un par de días mas después de la curación, para estar seguro.

Aceite de ricino, coloque una o dos gotas en los ojos dos veces al día. Sus ojos van a mejorar en un solo día, pero usted debe seguir usándolo durante unos días más, para asegurarse de que está completamente aliviado de la infección.

Sus ojos se nublan, pero no pica ni duele y, el aceite de ricino, puede ser tranquilizador.
El aceite de ricino es también, un anti-microbiano y es excelente para la curación.

Sal del Mar,coloque una cucharadita de sal marina en una taza de agua caliente, y revuelva hasta que se disuelva. Se puede usar un gotero y colocar dos o tres gotas de la solución salina que ha creado, directamente en el ojo o se puede utilizar una bola de algodón.

Moje la bola de algodón con la solución y colocar, en el ojo permitiendo que el agua se introduzca.

Este es un remedio probado y verdadero que se ha utilizado durante muchos años y sigue siendo un elemento básico para el tratamiento casero de la conjuntivitis en Inglaterra.


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio