domingo, 20 de julio de 2014

Tratamiento natural para la conjuntivitis

Tratamiento natural para la conjuntivitis con remedios caseros



Existe un tratamiento natural para la conjuntivitis, antes haré una breve reseña de esta afección. Las formas virales y bacterianas de la conjuntivitis son comunes en la infancia, pero también se producen en los adultos.

La conjuntivitis puede surgir en un individuo de cualquier edad y en cualquier momento.

Muchos factores pueden ser responsables de la aparición de la conjuntivitis y pueden clasificarse ya sea como infecciosa o no infecciosa. Esta infección, no produce ninguna alteración en la visión de un individuo. La conjuntivitis, es responsable de los ojos rojos y puede ser clasificada como alérgica, bacteriana, viral química, y la conjuntivitis neonatal.


Sobre la base de la participación de la conjuntivitis, puede ser clasificada también como blepharoconjuctivitis que es el resultado de la combinación doble de la conjuntivitis con blefaritis. Queratoconjuntivitis es la combinación de la conjuntivitis y queratitis. La epiescleritis es un estado inflamatorio que se asemeja a la conjuntivitis, pero carece de descarga.

La conjuntivitis es causada por una infección viral o bacteriana. Esta infección está en el aire. 

Aunque en la actualidad hay muchas gotas oculares y ungüentos para los ojos que pueden tratar esta infección, algunos todavía prefieren los métodos naturales ya que estos métodos son mucho más baratos y en algunos casos, muy eficaces.

En este artículo usted aprenderá algunos remedios caseros que pueden ayudan a tratar esta infección en los ojos. Aquí esta el tratamiento natural para la conjuntivitis:


*Hacer un poco de jugo de vegetales crudos, hechos de la espinaca, la zanahoria y el apio. Este zumo de verduras es muy beneficioso en el tratamiento de la infección ocular, tomarlo en todo momento, ya que puede ayudar a estimular el sistema inmunológico.

*Hacer un poco de jugo de grosella espinosa india, mezcla con una cucharada de miel.Beber este jugo dos veces al día durante siete días para ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón de los ojos.

*Agregue un poco de vitamina A y B2 como suplementos en su dieta o también puede encontrar fácilmente estas vitaminas en los alimentos como el mango, la papaya, vegetales de hoja verde, leche entera y yogur.

tratamiento-natural-para-la-conjuntivitis*Realizar una cocción de un puñado de cilantro y utilizar esto como un lavado de ojos.

Esta cocción realmente mata a las bacterias en los ojos.

*Consuma más vegetales y frutas, mientras que usted tiene esta afección ocular, pero evite el consumo de plátanos por un tiempo.

Para los casos agudos, el paciente debe beber tres hasta cuatro frutas frescas y jugos de vegetales todos los días.

 Agregue un poco de pan integral y frutos secos en la dieta como tratamiento natural para la conjuntivitis.


Estos son sólo algunos de los remedios caseros para un tratamiento natural para la conjuntivitis. Si el caso se pone peor, entonces el paciente debe consultar a un especialista de los ojos, en ese caso él o ella puede ser que necesite tomar medicamentos más fuertes como los antibióticos.

El tratamiento natural para la conjuntivitis, aquí planteado debe ser avisado a su medico de cabecera para que le de su autorización.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio