jueves, 18 de octubre de 2012

Tratar con aloe vera la conjuntivitis

Como quitar conjuntivitis rápido con Aloe vera

Ojo rosa o conjuntivitis es una enfermedad común del ojo, y un remedio casero es el Aloe vera, que también puede servir para quitar conjuntivitis rápido.

Por lo general se ve y se siente peor de lo que realmente es, y a primera vista, el enrojecimiento pronunciado puede ser muy alarmante.


Como resultado, es posible que desee deshacerse de esta enfermedad, tan pronto como sea posible. La conjuntivitis se puede curar fácilmente con remedios caseros eficaces.

Antes que nada:¿Qué es la conjuntivitis?

La conjuntivitis es una inflamación de la conjuntiva. Esta es la membrana transparente que cubre la parte blanca del ojo y la superficie interna del párpado.En esta membrana, hay pequeños vasos sanguíneos que se agrandan cuando la conjuntiva se irrita.

Los vasos sanguíneos agrandados son los que hacen que el ojo se vea rojo. A veces puede ir acompañada de picazón, ardor o escozor leve y secreción del ojo que resulta en un depósito arenoso o con costra a lo largo de sus pestañas.

¿Cómo se puede tratar con Aloe Vera la Conjuntivitis?


El jugo de Aloe vera tiene propiedades antibióticas naturales, propiedades astringentes y coagulantes.

como-quitar-conjuntivitis-rapido
Quitar conjuntivitis rápido
con Aloe Vera
Una almohadilla de algodón empapado con Aloe y se coloca sobre el ojo, esto puede proporcionar un alivio muy necesario.

Este tipo de compresión es muy relajante para los ojos. También puede frotar una pequeña cantidad de gel de una hoja de aloe fresco en la parte superior e inferior tapar el ojo, para calmar el dolor y el enrojecimiento.

Otro método para quitar conjuntivitis con aloe vera, es cortar una hoja de aloe de 12 pulgadas de largo y quitarle la piel del, pasarla por la zona afectada y dejar que su liquido trabaje.

Cortar en pedazos el aloe y sumergirlo en agua hasta que tome un color verde pálido. Para resultados más rápidos, se puede usar una licuadora para acelerar el proceso. Cuele la mezcla y use un gotero para poner 2 a 3 gotas en el ojo afectado. Los métodos anteriores se pueden repetir 3-4 veces al día, hasta que la inflamación se vaya.


Su sistema inmune juega un papel importante en la lucha contra cualquier infección, incluyendo la conjuntivitis.

Tratar con Aloe vera la conjuntivitis y el jugo de Aloe puede darle beneficios adicionales al darle apoyo inmunológico y esto puede promover una curación más rápida.

El tratamiento de la conjuntivitis es muy importante. Esto es especialmente cierto en los casos en que la condición es grave. Si se deja sin tratamiento, puede convertirse en un problema persistente o puede causar daños graves a su tejido ocular.

Por esta razón, es crucial que usted tome un enfoque activo para su salud con una dieta saludable y unos cuantos métodos de estímulo inmunológico. En dicho método se utiliza el aloe vera. Es seguro de usar y bien tolerado en el tratamiento de la conjuntivitis.

El aloe vera, el sanador antiguo se ha utilizado durante siglos para tratar muchas condiciones. Muchas personas han encontrado alivio de problemas de la piel como el acné, el eczema y la psoriasis, por nombrar algunos.

Tomado internamente, puede estimular su sistema inmune, mejorar la circulación sanguínea y la digestión. El jugo del aloe vera dará alivio a la conjuntivitis,  y también podrá poco a poco hacer desaparecer esta condición tan molesta.


Etiquetas: , , , , ,