martes, 27 de noviembre de 2012

La plata coloidal para curar la conjuntivitis y otras afecciones

La plata coloidal para curar la conjuntivitis beneficios:

La plata coloidal para curar la conjuntivitis, se usa desde hace siglos. Sin embargo, los medicamentos más modernos y menos tóxicos la han eliminado de la mayoría de los usos, solo unos pocos medicamentos con receta que contienen plata, están todavía disponibles.


Por ejemplo el nitrato de plata, se puede usar para prevenir la conjuntivitis en bebes recién nacidos y para tratar algunas afecciones cutáneas, tales como los callos y las verrugas.

Otro medicamento, plata sulfadizine, se puede usar para tratar quemaduras. Estos medicamentos se aplican al cuerpo (es decir, no se pueden ingerir), y pueden tener efectos secundarios negativos.

A principios de la década de 1900, la plata coloidal para curar la conjuntivitis, se convirtió en la elección de los profesionales médicos de esa época.

Se demostró que es enormemente eficaz contra organismos infecciosos y extremadamente segura de usar, sin los efectos secundarios negativos asociados con las drogas.

Se demostró que la plata coloidal también contiene propiedades anti-hongos y anti-bacterianas.Es eficaz en más de 650 virus y bacterias, y las cepas resistentes no se desarrollan.

Mientras que un antibiótico mata con eficacia sólo de seis a ocho diferentes microorganismos y estos gérmenes que quedan, pueden llegar a desarrollar cepas que son inmunes a la droga. El uso incontrolado de antibióticos en algunos países del tercer mundo donde están disponibles como medicamentos de venta libre, está produciendo cepas de super bacterias que son altamente resistentes a estos antibióticos.Existe el peligro de plagas futuras debido a esto.

La plata coloidal para curar la conjuntivitis, es un poderoso antibiótico de amplio espectro. Otra ventaja del uso de la plata coloidal es que es poco probable que afecte a las amistosas bacterias intestinales, lo cual no es el caso de los antibióticos tradicionales, ya que los antibióticos, matan a todas las bacterias sin diferenciar entre una buena y mala.

La plata coloidal se ha utilizado con éxito en condiciones sépticas de la boca, como la amigdalitis y la piorrea (enfermedad de las encías).Rápidamente se puede aliviar la otitis de nadador o el dolor causado por una infección de oído.

Puede ayudar a curar la conjuntivitis, así como otras formas de infección o inflamación de los ojos, sin irritación o escozor.

Si se aplica tópicamente puede aliviar el pie de atleta, acné, verrugas, llagas, picaduras de insectos, los cortes y quemaduras. La aplicación depende del problema. Se puede tomar por vía oral para condiciones tales como, parásitos, cándida, fatiga crónica, herpes, herpes zoster, estafilococos y estreptococos infecciones y más de sesenta enfermedades virales y bacterianas.


Aparte de curar la conjuntivitis, la plata coloidal tiene otros usos que muy pocos saben. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

La plata coloidal se puede agregar al agua cuando se sospeche que no es potable al viajar o acampar. Si se rocía sobre las quemaduras, sanan rápidamente sin dejar cicatriz.

La plata coloidal se puede utilizar para esterilizar de forma segura cualquier cosa desde cepillos de dientes a instrumentos quirúrgicos.

Su otro uso es por vía tópica sobre cortes, heridas, quemaduras, erupciones, quemaduras solares, picaduras de insectos y cortes con maquinas de afeitar. Puede ser rociada sobre basura para evitar los olores de descomposición.

Una gran cantidad de personas la usa para limpiar las esponjas, toallas, tablas de cortar para eliminar las bacterias E. coli y salmonella para prevenir la intoxicación alimentaria y la inflamación gastrointestinal. Incluso puede ser rociada en refrigeradores, congeladores y los interiores de almacenamiento de alimentos. Se puede añadir a los jugos y a la leche para que no se deterioren o cuajen.

También se rocía en los zapatos y entre los dedos para aliviar la picazón en la piel, pie de atleta y los hongos.

Se sabe que se usa para disminuir la caspa, psoriasis, erupciones en la piel, etc. Reduce el tiempo de inactividad drásticamente de los resfriados, la gripe, la neumonía por estafilococo, estreptococo, infecciones respiratorias y virus.

Se puede impedir el deterioro de los dientes y mal aliento.

La plata coloidal se puede rociar sobre filtros de aire acondicionado después de la limpieza. Los conductos de aire y rejillas de ventilación deben limpiarse con plata coloidal para evitar que se conviertan en criaderos de gérmenes.

La plata coloidal se debe utilizar de forma rutinaria en la lavandería para el agua del enjuague final y siempre antes de empaquetar la ropa de temporada.

Se puede añadir a los champús humanos y animales y se convierten en desinfectantes. Se puede utilizar para limpiar las boquillas de teléfono, tallos de tuberías, auriculares, audífonos, monturas de gafas, cepillos y peines. Es excelente para los pañales y la erupción del pañal.

De acuerdo con recientes hallazgos, la plata coloidal, esta haciendo algo más que matar organismos que causan enfermedades. También causa la estimulación del crecimiento importante de los tejidos lesionados. Se concluye que la presencia de la plata puede ayudar a regenerar los tejidos, eliminar las células viejas o cancerosas, y cualquier otra condición enferma o anormal.

Estas propiedades de aspecto amable de la plata coloidal ha impulsado a los fabricantes de jabón para utilizarla ampliamente en la fabricación y el proceso del jabón.

 La plata coloidal permite a estos jabones dar una apariencia de la piel humana sana y brillante. Como usted podrá notar, la plata coloidal, no solo sirve para curar la conjuntivitis sino que ademas puede ser utilizada en sus diferentes formas para que nos aleje de malas bacterias y vivir sanamente.


Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:

A las 13 de octubre de 2021, 18:34 , Blogger Juan Gomez ha dicho...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio