miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tratamientos herbarios para la conjuntivitis



Tratamientos herbarios para la conjuntivitis, descubralos


Existen tratamientos herbarios para la conjuntivitis, esta es una enfermedad ocular que se refiere a la inflamación de la conjuntiva, que es la membrana transparente que recubre los párpados y el globo ocular.

El trastorno es generalmente causado por una infección viral contagiosa o bacteriana, o bien por una reacción alérgica en el ojo. 

Los bebés que nacen con los conductos lagrimales obstruidos, a veces desarrollan esta condición, e independientemente de la causa, los síntomas de esta enfermedad son básicamente los mismos.

La conjuntivitis es una enfermedad altamente Infecciosa

Si la conjuntivitis es causada por una infección bacteriana o viral, esta es altamente infecciosa y puede propagarse fácilmente: por ejemplo, si una persona infectada toca un picaporte, teclado, teléfono, o cualquier otra superficie después de frotarse el ojo , entonces el virus o la bacteria se transmite fácilmente a la superficie.

Cuando otra persona toca la superficie infectada y luego se frota su ojo, también puede desarrollar la enfermedad.Los síntomas aparecen generalmente después de dos días del contacto con las bacterias o los virus.

Los tratamientos herbarios para la conjuntivitis, (a base de plantas):


*Grosella espinosa india, cuando se mezcla con miel, es útil en el tratamiento de esta enfermedad ocular.

Mezcle una taza de este jugo y tómelo mezclado con dos cucharaditas de miel dos veces al día.

*El té de manzanilla: Cuando esta mezcla se enfría, usted puede utilizarlo como un lava ojos dos veces al día hasta que el dolor y la inflamación se reduzca.

*jugo de gooseberry:Mezcle el jugo junto con 2 cucharadas de miel y beba dos veces al día.
 La miel es por lo general un ingrediente estándar en muchas mezclas de hierbas, ya que esto ayuda en la purificación de la sangre y elimina las bacterias que causan o agravan la enfermedad.

*La mezcla de una cataplasma de manzana rallada y batata roja cruda, colocar esta mezcla sobre el ojo cerrado.

Deje que la mezcla permanezca en el lugar durante media hora, y dentro de dos o tres días, la enfermedad debe desaparecer completamente.

* Que sea un hábito beber mucha agua y jugos de vegetales frescos:
 Los jugos vegetales más potentes son los de espinacas y zanahorias, y mezclando 200 ml de jugo de espinaca fresca y 300 ml de jugo de zanahoria fresco al día ayudara a aliviar los síntomas del ojo rosado.

tratamientos herbarios para la conjuntivitis
*Te de cilantro: Hervir dos tazas de agua y agregar una taza de cilantro seco y permitir que esto repose durante cinco minutos.

Cuele las hierbas del líquido y deje que se enfríe, y después, utilice esto como un lavado de ojos a base de hierbas tres veces al día para ayudar a aliviar el dolor y la inflamación.

La Conjuntivitis, como se mencionó anteriormente, es una infección viral muy contagiosa. Si la enfermedad no muestra signos de mejora en un día o dos, lo mejor sera consultar con un oftalmólogo o profesional de la salud.

Si usted es propenso a esta afección, los tratamientos herbarios para la conjuntivitis, mencionados anteriormente pueden ser de gran ayuda durante la inflamación.


 Un buen consejo es siempre protegerse de la repetición en el futuro, debe cambiar sus fundas de almohadas y cosméticos para los ojos regularmente.

Además, siempre debe mantener el cuidado apropiado de sus lentes de contacto, ya que las bacterias por acumulación, aquí pueden causar conjuntivitis.

Si está con frecuencia sufriendo de esta dolencia, no utilice sus lentes de contacto, ya sea en el ojo normal o afectado hasta que desaparezcan los síntomas. Por último, lavarse las manos frecuentemente y manténgalas lejos de su cara y los ojos si es posible.

Estos tratamientos herbarios para la conjuntivitis, son eficaces y han sido utilizados a traves de años por miles de personas con éxito.


Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 28 de junio de 2021, 7:56 , Blogger Juan Gomez ha dicho...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio